Conoce ACP Perú

ACP Perú busca innovar creando experiencias educativas vanguardistas para los próximos y actuales líderes en Gestión de Proyectos, en Perú y el resto de Latinoamérica.  

ACP Perú cuenta con más de 600 miembros de diferentes países y estamos constantemente comunicados en línea.

Nuestros líderes

Nuestro Recorrido

En ACP Perú nos mueve un profundo sentido social para aportar desde nuestros espacios. Nos sentimos orgullosos de nuestro aporte a nuestro país, contando hasta el momento con los siguientes logros:

  • 1 Ciclo de Conferencias técnicas
  • 3 Encuentros de Networking
  • 1 obra social en beneficio de los niños de la Ciudad de Chuquibambilla en Apurímac
  • 1 obra social en beneficio de las personas que están en el primer frente de batalla contra el Covid 19, que consistió en la donación de mascarillas KN95 para médicos y bomberos de tres departamentos, La Libertad, Piura y Lima

 

Hoy, este Congreso ayudará a distribuir libros para los niños más humildes del Departamento de Ayacucho, Perú.

Visión

Queremos lograr grandes metas y nunca dejar de esforzarnos. Por eso, para el año 2025 buscamos ser reconocidos no solo como otros encargados de planificación sino como una Organización sin fines de lucro, líder en Perú en la gestión, planificación y control de proyectos a lo largo de los sectores industriales. ¿Nuestros valores? Una ética legal impecable y competente.

Misión

Nuestro principal objetivo es formar miles de profesionales para la Gestión de Proyectos  por medio de eventos junto a los mejores ponentes de América Latina y el Mundo.

 

Para lograrlo, nos planteamos las siguientes metas::

 

  1. Promover y difundir la gestión de proyectos para el bien público.
  2. Promover el desarrollo profesional en la gestión de proyectos para alcanzar la aplicación efectiva de los conocimientos de planificación; controlar los recursos, costos, plazos, rentabilidad y riesgos.
  3. Realizar reuniones y/o eventos para la presentación, difusión y discusión de documentos técnicos, herramientas y habilidades blandas.
  4. Promover programas educacionales incluyendo talleres de trabajo, grupos de  discusión, charlas técnicas y/o cursos de lectura para cubrir varias fases de los proyectos.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es formar miles de profesionales para la Gestión de Proyectos  por medio de eventos junto a los mejores ponentes de América Latina y el Mundo.

 

Para lograrlo, nos planteamos las siguientes metas::

 

  • Promover y difundir la gestión de proyectos para el bien público.
  • Promover el desarrollo profesional en la gestión de proyectos para alcanzar la aplicación efectiva de los conocimientos de planificación; controlar los recursos, costos, plazos, rentabilidad y riesgos.
  • Realizar reuniones y/o eventos para la presentación, difusión y discusión de documentos técnicos, herramientas y habilidades blandas.
  • Promover programas educacionales incluyendo talleres de trabajo, grupos de  discusión, charlas técnicas y/o cursos de lectura para cubrir varias fases de los proyectos.
  • Apoyar la difusión de datos de gestión, promoción, terminología estandarizada, implementar buenas prácticas y desarrollo de métodos de estándares. 
  • La cooperación con otras organizaciones e instituciones educativas en cumplimiento de nuestro objetivo primordial.
  • Servir a los profesionales de gestión de proyectos en las disciplinas asociadas a la estimación, gestión de riesgos, costos, plazos, cambios y cualquier otra disciplina asociada al project management.

Suscríbete al Newsletter

¡Date prisa!

Cantidad de pases
virtuales limitados

× ¿Cómo puedo ayudarte?